- OBJETOS PENSADOS EN VIDRIO ESTAÑADO -

PREGUNTAS FRECUENTES

ACÁ TE RESPONDEMOS ALGUNAS DE LAS PREGUNTA QUE MÁS FRECUENTEMENTE NOS REALIZAN, Y TE PUEDEN SER DE UTILIDAD.

 

¿Los productos son artesanales?

Los productos son realizados a mano por el equipo de Vitro.Ar en Argentina, brindando dedicación en cada uno de sus pasos, para lograr así la mejor opción de cada producto.

 

¿Cuánto demora mi producto?

Si bien intentamos tener stock, cada pieza se fabrica artesanalmente por nosotros, y puede demorar unos días de que se solicita el pedido hasta que se entrega. Toda esta información te la daremos con precisión al momento de la compra.

 

¿Cómo puedo comprar un producto de Vitro.Ar?

Para eso tenés que elegir el producto que más te gusta, sumarlo al carrito, y listo. Ya estás comprando. También podes contactarnos que te responderemos personalmente (ver medios de contacto al final de la página).


¿Los productos que venden son sólo para el uso de la Serie en la que se ubican?

Los productos se encuentran divididos en Series según su potencial uso. Sin embargo, a cada producto puede dársele más de un uso. En todos los casos se tratan de recipientes geométricos para usar como vos quieras.

 

¿Los Estanques no pierden?

Tanto para los recipientes de Estanques, Terrarios, y Fanales, y otros recipientes que pueden contener agua y tierra, le realizamos la prueba hidráulica correspondiente para garantizar que los mismos sean aptos para ducho uso.

 

¿Los Estanques vienen con plantas?

Sí. Toda la Serie Estanques viene con gajos de plantas de regalo si lo desea.

 

¿Cómo cuido mi producto Vitro.Ar?

Los recipientes de vidrio, son productos frágiles que deben ser manipulados con cuidado para evitar roturas. Sin embargo requieren poco mantenimiento en el tiempo. Sólo con lavarlos cada tanto con agua y jabón neutro / detergente es suficiente para mantener tu producto limpio y en condiciones (podes ver nuestro reel de lavado en Instagram @vitro.ar).

 

¿En el caso de los Terrarios viene con Plantas?

El precio de los Terrarios publicados es sin planta, para que puedas llevar el recipiente y armarlo como vos quieras. En estos casos te incluimos un instructivo de armado.


Sin embargo podes agregar al carrito la versión de producto armado, pagando el adicional por el mismo, donde se incorpora piedras, sustrato, suculentas y cactus según el tamaño del Terrario.

 

Además, PRÓXIMAMENTE, podrás disfrutar de la opción de llevar sólo el kit de armado en el caso de que ya tengas un Terrario. EL kit incluirá el instructivo de armado, las piedras, y sustrato (ver especificaciones según tamaño del kit).

 

¿Qué pasa si las plantas de mi Terrario se mueren?

Si bien las plantas del Terrario no requieren de mucho cuidado, es importante que reciban abundante luz y poca agua, ya que al no tener desagüe, las plantas podrían morirse. Además es recomendable que cada tanto se pueda reacondicionar el Terrario y ponerlo más lindo. En ese caso podes consultarnos lo que necesites, para darle vida nuevamente a ese Terrario.

 

¿Los Fanales incluyen Vela?

El precio de los Fanales publicados es sin vela, ya que puede ser utilizado para distintos usos o incluso ponerle una vela que tengas en casa.

Sin embargo podes agregar al carrito la vela fanal, y lo enviamos junto al producto para que tengas el combo completo. Recordar ver las fragancias disponibles de las velas de cera de soja aromáticas.

 

¿Las Velas son naturales?

Las velas son de cera de soja natural, y no contiene parafina (derivado de hidrocarburos), y son aromáticas con fragancias de excelente calidad.

 

¿Puedo pedir algún producto específico o medidas diferentes?

Los productos de nuestra página son sólo alguno de todas las variedades del universo de maravillas que se pueden hacer con la técnica Tiffany. Todo lo que se te ocurra y te gustaría tener, consultanos que vemos de cotizarlo y comentarte la factibilidad de realizarlo. ¡Todas las ideas son bienvenidas!

 

¿Hacen venta mayorista?

Sí, ofrecemos precio mayorista a partir de las 10 unidades, y podes combinarlos como quieras. Consultanos a vitro.ar.deco@gmail.com, que te pasamos toda la información correspondiente.

 

¿Hacen envíos?

Sí, ofrecemos envíos a todo el país.

También se puede retirar el producto por nuestras direcciones que se encuentran en la solapa de envíos, o enviar tu mensajero de confianza.

Los envíos a CABA y alrededores generalmente se realizan por mandaderos locales, o entregando en puntos Pick IT habilitados.

Los envíos al RESTO DEL PAÍS, se pueden realizar tanto por correo argentino como por otras opciones de envío, incluyendo aquellas que vos consideres y nos recomiendes.

Importante:

§ Es recomendable el envío de los recipientes sin armar, por ej. en el caso de los Terrarios, ya que no podemos garantizar que se mantenga armado durante el traslado.

§ Si bien se garantiza el correcto embalaje de los productos para que no sufran daños, hay que tener presente que el vidrio es un material frágil que debe ser manipulado con mucho cuidado, y no podemos garantizar que llegue en óptimas condiciones a destino, aunque en la mayoría de los casos no hemos tenido inconvenientes.

 

¿Cómo cuido mi producto?

 

Podes encontrar esta información en nuestro Blog, donde se encuentra separado en los siguientes temas:

§ ¿Cómo limpio el recipiente de vidrio?

§ ¿Cómo cuido mi Estanque?

§ ¿Cómo cuido mi Terrario?

§ Consejos adicionales

 

Lo más importante es manipular con cuidado cada pieza; realizar el recambio de agua de los Estanques periódicamente; realizar limpieza con esponja suave, agua y jabón neutro / detergente; y en el caso de los Terrarios necesitan más que nada mucha luz, y poca agua de riego.

 

 ¿Qué pasa si tengo algún problema con mi producto?

Lo que más nos interesa es que tu producto llegue en condiciones, y que puedas disfrutarlo tanto como nosotros al hacerlo. Por eso cualquier inconveniente que pueda ocurrir, nos interesaría que nos comentes a fin de que podamos solucionarlo en conjunto.

 

Mi carrito